lunes, 15 de abril de 2013

LISTA DE CHEQUEO


LISTA DE CHEQUEO

1.  Word definición
2.  Dibuje ambiente word
3.  Como se introduce un texto
4.  Explique todas las formas para guardar  un documento
5.  Que es incontec
6.  Cual es la importancia del incontec
7  .Que es configurar una pagina
8  .Como se habré un documento
9.  Como se cierra un documento
10 .Como se crea un documento
11. Como se selecciona un documento
12. Que es el cursor
13 .Como se mueve el cursor
14 .Explica todas las formas para corregir errores
15. Como se elimina un texto
16. Que es desacer
17 .Que es rehacer
18. Que es cortar
19. Que es copiar
20. Que es pegar
21 . Revicion ortográfica
22 .Buscar palabras en el diccionario de sinónimos
23. Que es zoom
24. Que es alineación
25 .Que es espaciador
26. Que es sangría
27. Que es  una lista numérica
28. Que es una lista con viñetas
29. Como se dibujan las tablas
30. Como se diseñan las tablas
31. Como se diseña un texto en columna

SOLUCIÓN

1. Word definición?
es un procesador de texto

2.Imagen?
W

3.Como se introduce un texto?
voy a la hoja word con el cursor y empiezo a diguitar

4.Explique todas las formas para guardar un documento?
La forma en la que ve un documento y el formato en el que lo guarda dependen de cómo planeó su uso. Por ejemplo, si el documento es para uso propio y no espera abrirlo nunca en una versión anterior de Word, la forma más fácil de guardarlo es mediante el comando Guardar, con todas las opciones predeterminadas activadas.

5.Que es incontec?
instituto colombiano de normas técnicas

6.Importancia?
para formalizar documentos de textos,con sus normas de margenes,  escritura y presentación

7.Que es configurar una pagina?
es una opción par editar el tipo de hija y las margenes de las mismas pues el tamaño del papel y la presentación

8.Como se habré un documento?
Con Star Writer existe la posibilidad de trabajar con documentos de formatos muy diferentes, como pueden ser los documentos de Microsoft Word, html, TXT, RTF, Winword, etc. Para abrir un documento existente se pulsa en [Archivo] y se elige [Abrir] y aparecerá un cuadro de dialogo en el que aparece la ubicación de los archivos en nuestro ordenador, se elige la ruta correcta y el nombre del archivo y se pulsa abrir o utilizamos las teclas rápidas

9.Como cerrar un documento?
Una vez hemos acabado de trabajar con Word debemos cerrarlo haciendo clic en el icono cerrar  de la esquina superior derecha de la pantalla o en el menú Archivo elegir Salir.


10.Como se crea un nuevo documento?
 Desplegar el menú Archivo y dar clic en Nuevo... Aparecerá un cuadro de dialogo que se llama nuevo y escogemos la ficha general, seleccionamos el icono Documento en blanco.

11.Como se selecciona un documento?
en la fecha inicio,en el grupo modificación haga clik en la obsion modificar

12.Que es el cursor?
es un indicador que se diseña par indicar la posición en el computador que responderá a las pulsaciones que se le haga .este puede denominarse puntero de ratón por su diseño de algunos sistemas

13.como se mueve el cursor?
pues gracias a una tecnología muy avanzada la cual posee nuestro computador

14.Explica la forma de corregir errores?
debajo de la palabra sale una raya de color rojo .pues te paras en ella y le das ,clik derecho y le das la obsion q creeas conveniente

15.Como se elimina un texto?
pues se elecciona lo q deseas eliminar y le das clik derecho y le das eliminar y listo

16.Que es deshacer?
ve a barra de herramientas y da clik en deshacer

17.Que es rehacer?
ve a la barra de herramienta y das clik en rehacer y vuelve a parecer el texto

18.Que es cortar?
Para cortar un texto primero lo selecciono, luego elijo Cortar del menú Edición. El texto seleccionado es borrado pero permanece en memoria hasta que copio algún objeto (texto, gráficos , etc). Luego si quiero puedo elegir Pegar del menú Edición y me copiará el texto en el lugar donde tengo el cursor.


19.Que es copiar?
Para copiar  un texto tan solo tengo que seleccionar  el texto o la parte de texto que quiero copiar, voy a Edición / Copiar (o pulso la combinación de teclas CTRL+C) y para finalizar sitúo el cursor en el lugar donde quiero que aparezca el texto que he copiado y elijo Pegar en el menú Edición (o pulso CTRL+V).


20.Que es pegar?
La opción Pegar del menú Ver me permite pegar  el contenido del porta papeles en el punto de inserción (el lugar donde se encuentra el cursor).
En general todas las opciones  anteriormente vistas se puede aplicar no sólo a texto sino a cualquier objeto (texto, gráficos , etc).


21 .Revicion ortográfica?
hacer clik  en la pestaña de archivo y después opciones y hacer clik en revicivion

23.Que es zoom?
se utiliza para agrandar o archivar porcentual mente el documento

24. Que es alineación?
es al ubicación del texto en el documento

25.Que es espaciador?
es una tecla del teclado que permite separar las palabras

26.Que es sangría?
es la distancia entre el margen y el texto

27.Que es una lista  numérica?
es aquella cuando le das ENTER  automáticamente te pone el numero siguiente

28.Que es una lista con viñetas?
es aquella  que cuando le damos ENTER te da la misma viñeta

29.Como se dibuja una tabla?
pues le damos clik en insertar haci saldrá una opción que dice insertar tabla, cuando la das te despliega un cuadro el cual dice como quiere la tabla y das aceptar y listo

30.Como se diseña una tabla?
cuando se despliega una ventana de cuantos cuadros le da la cantidad y luego aceptar 

31.Como se diseña un texto en columna?
te vas a formato -columnas, el te despliega un icono le das hacer es mover la regla al tamaño que necesites ,la columna es la hoja normal








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